viernes, 29 de julio de 2016

Cambios.

La mayoría de nosotros le teme a los cambios, Y es algo completamente normal y necesario, como sere humanos debemos trascender y de cierto modo evolucionar, tanto en nuestros hábitos y conductas así como en nuestro pensamiento y manera de ver el mundo. Y creo que eso sería un avance para la madurez.

Muchos desprecian la madurez, y no lo entiendo. Es algo que tiene que suceder, pero se comprende como algo que si la aceptamos nos volverá unos amargados, serios y carentes de diversión y no lo creo, se puede ser divertido, humorístico y de buen temperamento siendo completamente maduro.

Por eso, hay que decidir cambiar por voluntad propia, y para nuestro propio bien, ya que eso ayudará en nuestro entorno y afectará de manera beneficiosa a otros, que el ser cambiados por situaciones que son el producto de nuestros actos al actuar con inmadurez y falta de sentido.

El cambio es bueno.

Y agradezco a Dios por tenerme paciencia cuando soy una terca que no quiere aceptar el cambio, por no querer salir de la zona de comfort, y por enviarme a personas que me quieren y aprecian y que también me tienen paciencia, y me hacen ver que es necesario salir hacia la aventura del cambio. Si eres uno de ellos, gracias. ¡Muchas gracias!   

martes, 19 de julio de 2016

Cosplay de Raven

Muy bien, este fin de semana pasado hice un cosplay de uno de mis personajes favoritos, Raven de Teen Titans.

Posteare fotos de como se vio ya acabado. Y de cada accesorio y eso.

Soy una persona muy penosa y por poco me arrepiento de no vestirme jajajaj, pero se siente bien, las personas te piden fotos y es raro, jamás había recibido tanta atención, y me da tristeza que arruine las fotos por mi fea cara :(.

Si ustedes se animan a hacer cosplay estaría genial, ya que es divertido y cómodo, de verdad que sí y más si el personaje te gusta.

En general gaste como $400 pesos de inversión en este cosplay, que no recuperé pero me divertí.

También reciclé material como latas para la construcción del cinturón y los ornamentos adicionales.

Mi mamá me ayudó bastante ya que ella es costurera lo cuál es absolutamente genial. Gracias mamá ¡Te amo!

Llorar

A veces pensamos que llorar es un signo de debilidad, puede que lo sea, pero también es un método para deshacerse de la tristeza y las presiones. Yo como cristiana al llorar me quito todo aquello que me hace sentir mal y se lo entregó a Dios, no porque Él lo necesite o algo, si no porque su palabra dice que Él nos hace descansar y alivia nuestra carga. Sé que probablemente esto pueda ser leído por algún no creyente pero sólo quiero compartir mi punto de vista. Y aunque no compartamos ideologías, estaremos de acuerdo en que llorar nos quita presión.

Y cuando alguien te abraza y te sueltas a llorar se siente tan bien, después de un enorme fracaso o una desilusión, un abrazo es como un plato roto que cae al suelo y rompe el silencio. Y se siente bien. Te hace saciar tu deseo de quitarte aquel sentimiento de tristeza y dolor.

No teman llorar. Llorar es bueno. Y tampoco se la pasen llorando, claro.

miércoles, 13 de julio de 2016

El aborto ¿Realmente debe aprobarse para beneficio de la mujer?

Bueno. He decidido escribir acerca de esto. Me gustaría opinar y dar mis puntos de vista, no lo tomen muy a pecho, me expresare según mis ideologías y sentidos morales y lógicos.

Para empezar, las mujeres que son proaborto hoy en día son las feministas que exigen sus derechos e incluso más. Denominan a un bebé no nato como un simple conjunto de células, biológicamente lo es, pero también desde ese entonces contiene vida y por lo tanto ya es un ser vivo, tiene un corazón que late, y el cual bombea sangre y se suele decir que la sangre es vida.

En lo personal estoy totalmente en contra del aborto y hago mi excepción solamente cuando ha sido una violación y aún así tengo conflictos ya que es un bebé, una vida y si realmente la madre no desea criar al fruto de su experiencia de dolor, porque lo es, se puede dar en adopción, pero en ese caso es el único donde sí acepto la posibilidad de aborto. Por otro lado, estoy obviamente en contra de que una mujer lo desee abortar solo porque es una irrespirable en su vida sexual, y porque si tiene un hijo "arruinara su vida". ESO ES LA TONTERÍA MÁS ABSURDA DEL UNIVERSO.

Últimamente me he encontrado en Facebook con páginas de feministas, demasiado descabelladas e inútiles por cierto, con propaganda de ser proaborto y pedir la legalización de tal. Una de las razones era que porque no es legal, se recurre a clínicas clandestinas lo cual provoca daño a la mujer, lo cual es completan cierto, pero ¿De qué sirve que lo aprueben en un congreso? Seguirán acudiendo a clínicas ya sean aprobadas por el gobierno, para esos actos y seguirán teniendo problemas ya que un aborto es una interrupción al cuerpo, una introducción de materiales extraños para sacar a un bebé y obviamente, lógicamente va a dañar. Podrán decir que será menos porque las clínicas que se aprueben estarán más equipadas con expertos y bla bla bla. Pero sólo se engañan a ustedes mismas, lo que hacen está mal, lo que desean hacer y lo que apoyan lo está.

Les dejaré esto.

« Estudios indican que las mujeres que han tenido un aborto provocado, presentan 62% mayor riesgo a morir en los siguientes 8 años,[1] especialmente de problemas vasculares y cerebrovasculares.[2]»

[1] Reardon DC, Ney PG, Scheuren F, Cougle J, Coleman PK, Strahan TW. Deaths associated with pregnancy outcome: a record linkage study of low income women. South Med J 2002; 95(8):834-41.

[2] Reardon DC, Coleman P. Pregnancy-associated mortality after birth. Am J Obstet Gynecol 2004; 191(4):1506-7.

Chicas, no se dejen llevar por pensamientos posmodernos sólo porque la mayoría están pensando igual, analicen las cosas de manera lógica y objetiva, ¡Utilicen sus cerebros!. Y si piensan así, defiendan lo que creen y apoyan, busquen fuentes confiables que lo respalden, aunque suerte con eso.

domingo, 10 de julio de 2016

Poema que refleja la inseguridad y pensamientos al analizar que jamás te amarán como amaron a alguien más.

Sí ese es el titulo.


Yo jamás te he dado un día feliz
ni una sonrisa.
Tal vez no sé como hacerlo
o de mí no quieres obtenerlo, 
jamás lograré que anuncies tu dicha, 
porque quizás no te doy ninguna.