viernes, 29 de julio de 2016

Cambios.

La mayoría de nosotros le teme a los cambios, Y es algo completamente normal y necesario, como sere humanos debemos trascender y de cierto modo evolucionar, tanto en nuestros hábitos y conductas así como en nuestro pensamiento y manera de ver el mundo. Y creo que eso sería un avance para la madurez.

Muchos desprecian la madurez, y no lo entiendo. Es algo que tiene que suceder, pero se comprende como algo que si la aceptamos nos volverá unos amargados, serios y carentes de diversión y no lo creo, se puede ser divertido, humorístico y de buen temperamento siendo completamente maduro.

Por eso, hay que decidir cambiar por voluntad propia, y para nuestro propio bien, ya que eso ayudará en nuestro entorno y afectará de manera beneficiosa a otros, que el ser cambiados por situaciones que son el producto de nuestros actos al actuar con inmadurez y falta de sentido.

El cambio es bueno.

Y agradezco a Dios por tenerme paciencia cuando soy una terca que no quiere aceptar el cambio, por no querer salir de la zona de comfort, y por enviarme a personas que me quieren y aprecian y que también me tienen paciencia, y me hacen ver que es necesario salir hacia la aventura del cambio. Si eres uno de ellos, gracias. ¡Muchas gracias!   

No hay comentarios: